Facebook | Cotizar en Línea | Contáctenos
rotulos costa rica banners letras corporeas
20 años de experiencia
y las mejores garantías del mercado

Su información fue recibida con éxito!

Beneficios de la tecnología LED en Rótulos Luminosos

rotulos luminosos led rotulos luminosos led

En RotuClick® realizamos cada vez más rótulos iluminados con LED. Especialmente en las noches, los rótulos luminosos al aire libre presentan una gran oportunidad para atraer la atención adicional que su negocio requiere.

Mientras que los rótulos luminosos al aire libre tienen un propósito principal, también es importante no olvidarse del uso de la iluminación LED interior y los beneficios que puede aportar a su espacio comercial o rotulación y pantallas interiores.

Aumentar la identidad de marca

Un punto clave a considerar es el efecto que la iluminación puede tener en su estrategia de marketing y comunicaciones. El objetivo obvio de cualquier minorista es crear una marca que sea única dentro del espacio competitivo, con un mensaje de marca memorable que dure.

Más específicamente, al simplemente incorporar rotulación iluminada en el interior o áreas de iluminación a su espacio comercial / minorista, usted automáticamente mejora su identidad de marca y el mensaje de marca que desea transmitir a sus clientes. Los esquemas de color y los efectos visuales que puede generar la iluminación LED pueden ayudar a unir todos los aspectos del mensaje que desea transmitir.

Hoy en día, la venta minorista tiene que ver con complacer a los posibles clientes y atraer nuevos negocios. En un clima competitivo, esto parece ser más difícil con clientes que son más sofisticados de lo que solían ser. Crear atractivas ayudas visuales atractivas para su espacio minorista le ayudará a mejorar una experiencia minorista para su cliente que no olvidará.

Reducir los costos de energía

Hace unos años, el LED era esencialmente una nueva tecnología que se reflejaba en el mayor costo inicial de reemplazar halógenos o fluorescentes por luces LED.

Sin embargo, los costos del LED están disminuyendo frente a la sustitución de las bombillas halógenas tradicionales, frente a los fluorescentes o frente a los costos de energía que aumentan milagrosamente. Los LED convierten hasta el 60% de la electricidad en luz. Las bombillas LED también tienen una vida útil de 10,000 a 25,000 horas de luz, en comparación con las 1,000 horas de vida típicas de una bombilla halógena.

Al optar por utilizar bombillas LED en su rótulo iluminado, está utilizando una bombilla más eficiente y se le garantiza una reducción de los costos de energía y una reducción en los costos de reemplazo. Los bulbos que utilizamos tienen una garantía de vida útil de entre 7 y 10 años.

Los LED son más económicos y están mucho más disponibles para su uso en una gran variedad de situaciones de rotulación. Las bombillas LED vienen en una tira maleable que acomodará el diseño de su espacio comercial, así como el diseño prospectivo de su rotulación iluminada. En comparación con los tubos de vidrio fluorescente y de neón, las aplicaciones de iluminación LED son infinitas.

Solución de seguridad

Encontrará que las bombillas LED son mucho más seguras que las bombillas tradicionales. Emiten menos calor en la superficie de la bombilla y es menos probable que sean la fuente de un riesgo de incendio en su espacio comercial si fallan. 

Si está buscando rótulos luminosos o tiene una idea de cómo le gustaría incorporar rotulación iluminada en su operación, háganoslo saber. Nuestros expertos estarán más que encantados de ponerse en contacto con usted para encontrar el mejor método para crear su rótulo iluminado a medida.

Etiquetas: LED; rotulos luminosos, rotulación luminosa, rotulos iluminados en costa rica, led vs fluorescente, rotulos led,

Link a este artículo: https://www.rotuclick.com/blog/3/beneficios-led-rotulos-luminosos/