Facebook | Cotizar en Línea | Contáctenos
rotulos costa rica banners letras corporeas
20 años de experiencia
y las mejores garantías del mercado

Su información fue recibida con éxito!

¿Por qué la rotulación es importante para su empresa?

Su marca no es solo un logotipo, sino toda una experiencia que afecta si los clientes lo recordarán o no y decidirán hacer negocios con usted. Su marca debe impregnar todo lo que haces: sitios web, anuncios de revistas y periódicos, vallas publicitarias, promociones de ventas y tus rótulos.

Las encuestas, como la encargada por FedEx Office, una firma de soluciones de marketing para pequeñas empresas, junto con Ketchum Global Research & Analytics, midieron la importancia de la rotulación y su impacto en los consumidores cuando deciden si visitar su lugar de trabajo, realizar una compra y más, y otro por el Centro Económico de la Universidad de Cincinnati, midió el impacto en los dueños de negocios en diferentes industrias.

Las encuestas encontraron que:

  • Casi el 76% de los consumidores (8 de cada 10) dijo que había ingresado en una tienda o negocio que nunca había visitado antes, basándose simplemente en sus rótulos. (FedEx)
  • Casi el 75% indicó que le habían contado a otros sobre un negocio simplemente en función de su rotulación. (FedEx) Alrededor del 68% de los consumidores creen que la rotulación de una empresa refleja la calidad de sus productos o servicios. (FedEx)
  • Alrededor del 67% de los consumidores encuestados dijeron que habían comprado un producto o servicio porque un rótulo les llamó la atención. (FedEx)
  • Casi el 60% de los consumidores dijo que la ausencia de rótulos les impide ingresar a una tienda o negocio. (FedEx)
  • Aproximadamente el 60% de las empresas informó que cambiar el diseño o mejorar la visibilidad de su rotulación tuvo un impacto positivo en las ventas, el número de transacciones y las ganancias, con un aumento promedio de alrededor del 10%. (UC)
  • Más del 50% de los encuestados indicaron que la rotulación deficiente (por ejemplo, mala calidad, palabras mal escritas) les impide ingresar a un lugar de negocios. (FedEx)
  • El 38% de las grandes empresas con ubicaciones múltiples identificó la marca / imagen como el objetivo más importante de la rotulación efectiva, mientras que las pequeñas empresas y los establecimientos individuales percibieron que los rótulos son más importantes para hacer que su negocio destaque y ayudar a los clientes a encontrar su ubicación. (UC)
  • La legibilidad fue elegida tanto por los consumidores como por las empresas como la característica más importante de los rótulos. (UC)

rótulo luminoso totem rotulaciónrótulo luminoso totem rotulaciónrótulo luminoso totem rotulación

Los rótulos brindan publicidad continua para su negocio y funcionarán para usted las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Póngase en contacto con RotuClick al 2294-4443 cuando necesite cualquier tipo de rotulación para una sola ubicación o un programa de cambio de marca completo para su empresa en todo el país.

Etiquetas: rotulación, estadíticas, cambio de imagen, diseño, rotulacion de locales, rótulos, rótulos luminosos.

Link a este artículo: https://www.rotuclick.com/blog/2/rotulacion-importancia-empresas/