Facebook | Cotizar en Línea | Contáctenos
rotulos costa rica banners letras corporeas
20 años de experiencia
y las mejores garantías del mercado

Su información fue recibida con éxito!

Letras Corpóreas: La mejor primera impresión de su negocio

Existen muchas opciones cuando se trata de rotulación para su negocio. ¿Quiere un rótulo que tenga un gran impacto y una gran primera impresión? El rótulo que elija para su negocio también debe reflejar la actitud y el entorno de su negocio, y los rótulos de las letras corpóreas o letras de cajón son una opción natural para crear todas estas cosas. Los rótulos con letras corpóreas o letras de cajón son una opción sofisticada y popular para los rótulos.

rotulo luminoso letras corporeas

¿Qué es un rótulo de letra de canal?

Un rótulo de letra de canal o letras corpóreas estándar es un elemento gráfico que es tridimensional y está fabricado de chapa metálica. La mayoría de los fabricantes de rótulos prefieren el aluminio, ya que no se oxida, se sostiene bien con los elementos y se puede moldear fácilmente. Un router controlado por computadora es utilizado para cortar las letras de una hoja plana de aluminio colocada sobre una mesa. Los retornos (lados) de las letras se forman soldandolos, o usando una grapadora de metal para remacharlos en su lugar. Esto produce una "lata" sólida para formar la forma de una letra. Este tipo de rótulo recibe su nombre "de canal" por el canal que se forma cuando las letras se recortan de la chapa y se adjuntan las laterales. Los rótulos de las letras corporeas se pueden colorear mediante pintura o adhesivos especiales y equipar con varios tipos de iluminación.

Haga click aquí para ver y cotizar rótulos de letras corpóreas

Opciones de iluminación para las letras corpóreas

Las letras corpóreas se pueden iluminar con módulos de diodos emisores de luz (LED) o tubos de gas de neón. Se utiliza una cubierta acrílica transparente para proteger los tubos de neón o los módulos LED. Los módulos de neón o LED encienden las letras ellos mismos. Esta opción ilumina las letras reales en el rótulo y es una opción atractiva. Puede elegir casi cualquier combinación de color y configuración con esta opción.

Letras Corpóreas con Iluminación Indirecta

Las Letras Corpóreas con Iluminación Indirecta son una opción muy atractiva paralos rotulos de letras de cajón. Muchas empresas de gran escala usan esta opción para los rotulos de letras corporeas. Las letras en sí no están encendidas, pero las luces LED iluminan la superficie detrás del rótulo y llaman la atención sobre las letras. También puede elegir prácticamente cualquier combinación de colores y configuración para su rótulo y el color para la retroiluminación. La iluminación inversa crea un efecto de halo que atrae la atención del rótulo en la noche, y es una de las opciones más populares para la iluminación de las letras coróreas.

Rótulos de Letras Corpóreas

Cuando necesite un rótulo para su empresa, considere los rótulos de letras corpóreas. Son una opción popular y muy decorativa para la rotulación. Con una empresa de diseño calificada como RotuClick que lo guiará a través del proceso completo desde el diseño hasta la instalación, recibirá un rótulo que refleja la personalidad de su negocio y atrae a la gente. Comuníquese hoy con RotuClick y pregunte acerca de la belleza y funcionalidad para su negocio. Su equipo de diseñadores escuchará sus necesidades y creará un rótulo de letras corpóreas perfecto para su negocio.

Estos son algunos de los clientes satisfechos con sus letras copóreas.

Haga click aquí para ver y cotizar rótulos de letras corpóreas

Etiquetas: letras corporeas, letras de cajon, rotulos luminosos, rotulos de letras, letras de canal

Link a este artículo: https://www.rotuclick.com/blog/1/rotulos-letras-corporeas-mejor-primera-impresion/